Clases

 El curso básico de diseño de joyería y orfebrería abarca una capacitación completa de métodos de calado, limado, texturas, soldadura básica y acabado. En este curso de 12 horas se completan dos proyectos: un colgante para un collar y un anillo, mientras se enfatiza en la teoría y la práctica del diseño para estimular la creatividad. 
 
En cursos subsiguientes se aprenden técnicas más avanzadas de diseño y construcción como creación de domos, cadenas creativas, torcido de metal y montura de piedras entre otras.  
 
   

Matrícula

El curso básico consiste en 12 horas a $30 la hora, para un total de $360. Se distribuyen en 4 clases de 3 horas.

¡Ahorra $60 pagando por las 12 horas por adelantado y paga solo $300!

O, matricúlate adelantando $60 para reservar su espacio y completa los pagos con $100 al comienzo de las primeras tres clases. La cuarta clase queda paga y sirve para volverse a matricular con $60 para las próximas 12 horas. 

Envíe su pago por ATH móvil para reservar su espacio. Se pautará horario y día de comienzo al momento de la matricula, según haya disponibilidad.

Para comenzar, llame a Denise al (787) 234-0502

 

Horarios

Días de Semana y Sábados: 9 am, 1 pm y 4 pm
Domingo: 9 am y 1 pm
 
¡Sólo tres estudiantes por grupo!
Atención cercana y personalizada en un ambiente creativo, acogedor y profesional.
    
  ---
  
"¡5 estrellas. Tomar clases de orfebrería con Denise Elizabeth es una experiencia única. Aprendes de diseño, dibujo, perspectiva, planificación y resolución de problemas, además de las técnicas básicas del oficio del orfebre. Comencé clases con Denise hacen dos años y ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras. Denise es una profesora integral con claro dominio de las técnicas para el desarrollo de los proyectos de sus alumnos motivándonos a ser más audaces con cada pieza."
 
- Elena